Orjazzmic

El Café de la Kakv (Casa de Cvltvra Villena) Plaza de Santiago, 6, Villena, Alicante

Orjazzmic, partiendo del Jazz, fusiona el Soul y el Funk para conseguir un nuevo sonido que provoque en el oyente un temblor de piernas, la agradable sensación de un hormigueo que recorra la columna vertebral de arriba abajo, la aceleración de las pulsaciones, la respiración alterada… un verdadero “orgasmo musical”. Ganadores Nacionales del concurso internacional de bandas Emergenza Festival 2016.

Gratuito

LCD-Funk Collective

LCD-Funk es un colectivo de músicos profesionales que se unieron motivados por su pasión compartida por el jazz y el funk. Su propuesta es convertir en puro groove canciones conocidas de otros estilos, así como la creación de temas propios. Este colectivo se nutre de todos sus colaboradores, teniendo diversas formaciones para representar sus discos en directo. Sin duda, una

Gratuito

Jam On Fire (Vem)

Plaza Mayor

Como cada año, el Club de Jazz de las Mil Pesetas colabora con el VEM (Villena es Música). Este año queremos invitar al público a sumarse activamene al festival. Y para ello, ¿Qué mejor que una Jam Session?  Contaremos con ON FIRE! un proyecto que funciona a las mil maravillas en Madrid, y que cuenta con el villenero Javi Geras.

Gratuito