Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Celia Mur – VoWeek Jazz Festival

12 julio 2016 | 22:30 - 23:55 Patio del Ayuntamiento, Plaza de Santiago, 1
Villena, Alicante 03400 España
Gratuito

Celia Mur, una de las voces más notorias y premiadas del jazz español, inaugurará la semana de conciertos que ofreceremos con motivo del vigésimo aniversario del Club de Jazz de las Mil pesetas junto con la Casa de Cvltvra de Villena y el coro #CCPink que organizan conjuntamente este VoWeek Jazz Festival. Actuará la noche del martes 12 de julio en un concierto íntimo en el Patio del Ayuntamiento acompañada del pianista Enrique Palmera.

Celia es una de las profesoras titulares del seminario vocal que se realiza durante la semana del 11 al 15 de julio, en la que más de 40 alumnos asisten a sus clases de perfeccionamiento vocal en diversas disciplinas.

Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del jazz y la nómina de músicos internacionales a los que ha acompañado en el escenario es impresionante: Benny Golson, Kenny Barron, Antonio Hart, Aaron Goldberg, Perico Sambeat, Fabio Miano, Jorge Rossy…

Nueve discos a su nombre dejan una buena muestra de su música que mezcla Jazz con copla y flamenco acompañada muchas veces por solo un instrumentista donde no es posible esconder nada. Donde sólo los maestros se sienten cómodos.

Esta será una excelente ocasión para verla en ese contexto acompañada por un gran pianista como es Enrique Pedrón “Palmera”, uno de los músicos más representativos y con mayor talento de Alicante.

Celia Mur, voz.

Enrique Pedrón “Palmera”, piano.

 

  • Comments

Detalles

Fecha:
12 julio 2016
Hora:
22:30 - 23:55
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , ,

Organizadores

Club de Jazz de las Mil Pesetas
Casa de Cvltvra de Villena
#CCPINK

Lugar

Patio del Ayuntamiento
Plaza de Santiago, 1
Villena, Alicante 03400 España
+ Google Map