Músico

Guillem Arnedo

Nace en Barcelona en el 1980. En 1995 empieza sus estudios en el Taller de Músics de Barcelona y ya en 2002 entra en la Escola Superior de Catalunya ( Esmuc ) siendo el primer estudiante en licenciarse en la especialidad de batería en todo el estado español. 

Durante su etapa en el Esmuc coincide con Roger Mas, Jaume Llombart, Silvia Perez Cruz y Xavi Hinojosa entre otros y de los cuales recibe una influencia decisiva. Como profesores tiene a David Xirgu, Jo Krause, Albert Bover y Lluís Vidal.

En 2007 es becado por la Generalitat de Catalunya para ir a estudiar a Nueva York con John Riley.

Desde el año 2000 forma parte de diferentes formaciones y toca con David Mengual, Joan Monné, Ernesto Aurignac, Enrique Oliver, Arecio Smith, Andreu Zaragoza, Roger Mas, Joan Sanmartí Perico Sambeat, Bill McHenry, Jordi Berni, Carme Canela, Albert Bover, Jose Carra y Dani Pérez entre muchos otros. En el 2004 conoce a Jorge Rossy, empieza a colaborar en diversas ocasiones con él y se convierte en su mayor influencia musical juntamente con Ben Street y Michael Kanan a los cuales conoce en el Begues Jazz Camp. En 2013 decide formar su propia banda con una idea estética musical muy definida.