Músico

Gadi Lehavi

Gadi Lehavi nació el 29 de abril de 1996 (tiene el privilegio de compartir cumpleaños con el gran Duque Ellington). Aprendió a tocar de oído desde muy temprana edad experimentando con la improvisación, lo que muy pronto condujo a Gadi al jazz. 

Una visita a Nueva York le abrió una puerta al mundo. Fue descubierto por el renombrado músico de jazz Ravi Coltrane, quien lo invitó a tocar juntos en los famosos clubes de jazz “Village Vanguard” y ” Birdland”.

Desde entonces, Gadi Lehavi ha estado actuando en festivales de música de todo el mundo y ya tiene el privilegio de tocar y colaborar con algunos de los mejores músicos de nuestro tiempo. Entre ellos: Ravi Coltrane, Chick Corea, Dave Liebman, Bobby McFerrin, Eli Degibri, Phil Wilson, Kurt Rosenwinkel y Eddie Gomez.

Gadi es graduado de la “Rimon School of Jazz & Contemporary Music” donde estudió con el pianista, compositor y arreglista Rami Levin y con el pianista y compositor Avi Adrian. También estudió piano clásico con el Dr. Michal Tal y con el profesor Jonathan Zack de la “Escuela de Música Buchmann-Mehta”.

 

http://www.gadilehavi.com/