Músico

Carlos Sáez

Pianista de Santomera (Murcia). Realiza sus estudios musicales de piano clásico con la profesora Larisa Tedtoeva, y posteriormente en el Conservatorio Superior de Murcia donde obtiene el título. A la vez, recibe formación y perfeccionamiento en improvisación, análisis, pedagogía pianística, música en el cine y acompañamiento musical en la danza. Paralelamente comienza a estudiar de forma autodidacta, y más adelante recibe clases de pianistas como Kevin Hays, Albert Bover, Bruce Barth, Aaron Goldberg, Chano Domínguez, Mike Kanan y Albert Sanz.

Ha tenido la oportunidad de acompañar a grandes músicos como Perico Sambeat, Ramón Cardo o Enrique Oliver entre otros, además de liderar varios proyectos como Could be Jazz, Acho trio o The Michiron Project, y participado en otros, con los cuales ha actuado en diversos festivales, clubes y ciclos de jazz por toda la península.

Desde hace 15 años trabaja como pianista acompañante en el Conservatiorio de danza de Murcia, labor que compagina colaborando en diferentes proyectos musicales.