Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Guillem Arnedo Band & Celeste Alías con Michael Kanan y Dee Jay Foster

18 septiembre | 21:30 - 23:30 Café de la Casa de Cvltvra, Plaza Santiago, 6
Villena, Alicante 03400 España
Gratuito

El Club de jazz de las Mil Pesetas retoma su programación con una impresionante banda:

 

Guillem Arnedo Band & Celeste Alías con Michel Kanan y Dee Jay Foster.

Guillem Arnedo Band & Celeste Alías es la unión de músicos amantes de la tradición jazzística vocal de los grandes cantantes como Sinatra, Holiday o Nat king Cole. Interpretan temas estándares de los míticos compositores Porter, Carmichael o Hammerstein entre otros. La energía del grupo gira en torno al texto y la melodía magistralmente interpretada por la reconocida cantante Celeste Alías dejando los espacios justos para la improvisación siempre entendida como parte orgánica del tema. Michael Kanan, uno de los más prestigiosos pianistas de Nueva York se ha unido a la banda aportando su maestría y particular estilo. El resto del equipo viene dado por la sólida base rítmica formada por DJ Foster al contrabajo y el mismo Guillerm Arnedo a la batería y al liderazgo de esta banda de amantes del swing y la poesía. Presentan su primer trabajo, Let ‘s Sing Again (Swit Records) con la colaboración  del sorprendente guitarrista Jaume Llombart en tres temas.

Su primer álbum Let’s Sing Again (Swit Records) ha sido nominado a los premios Enderrock, los premios de la AMJM y ha sido destacado como uno de los mejores álbumes de jazz por la cadena IcatFM.

 

Desde el 2014 la banda formada por Celeste Alías, Guillem Arnedo, Jorge Rossy, Jaume Llombart y D.J. Foster ha presentado el disco en diversas giras y actuaciones en festivales, ciclos y clubs de jazz de toda España. En 2016 se suma a la banda Michael Kanan, uno de los pianistas de jazz más prestigiosos, reconocidos y aclamados de Nueva York. Juntos graban su segundo disco Let’s Sing Oscar Hammerstein II Obteniendo el reconocimiento de la crítica y prensa.

 

 

Celeste Alías, voz.

Michael Kanan, piano.

Dee Jay Foster, contrabajo.

Guillem Arnedo, batería.

 

 ”La energía del grupo gira en torno al texto y la melodía, magistralmente interpretada por la reconocida cantante Celeste Alías” La Vanguardia.

 

“Un resultado brillante interpretado por músicos excelentes. Una banda atemporal” La Ruta del Jazz.

 

Una banda que recupera el sabor del mejor jazz vocal” El Núvol Digital.

  • Comments

Detalles

Fecha:
18 septiembre
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , ,

Organizadores

Club de Jazz de las Mil Pesetas
Casa de Cvltvra de Villena

Lugar

Café de la Casa de Cvltvra
Plaza Santiago, 6
Villena, Alicante 03400 España
+ Google Map
Phone:
965 80 11 50
Website:
kakv.com