Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Franky Ramos Trío

18 junio 2016 | 23:45 - 00:30 Plaza de Santiago, Plaza de Santiago
Villena, Alicante 03400 España
Gratuito

El joven saxofonista villenense Franky Ramos lidera esta formación creada expresamente para este concierto englobado en el VEM, donde se darán cita en Villena más de mil músicos para que la música suene en vivo sin interrupciones durante 24 horas.

En esta ocasión interpretarán standards de jazz desde el prisma del Bebop y el Hard bop con algunos toques de Bossa Nova.

Franky, que actualmente cursa el grado superior de Saxofón, especialidad en jazz, en el Liceu de Barcelona ya nos sorprendió gratamente hace unos meses junto a Felix Rossy y otros tres colegas en un concierto que encantó al público y se maravilló del virtuosismo de una banda de jazz cuya edad oscilaba entre los 18 y los 22 años.  Si es raro encontrar a aficionados a esta música de esta edad, más raro es que la interpreten y más raro todavía es que además lo hagan con la maestría y la técnica de un veterano. Siendo esto así, habrá que esperar de ellos que lleguen lejos, muy lejos.

En esta ocasión le acompañarán Pedro Molina y Carles Pérez, otros jovencísimos músicos que responden perfectamente a lo dicho en el párrafo anterior y a los que agradecemos enormemente que se sumen a esta iniciativa de forma tan altruista.

Información sobre los músicos:

Franky Ramos, saxo alto.

Pedro Molina, contrabajo.

Carles Pérez, batería.

 

 

  • Galería de Imágenes
  • Comments

Detalles

Fecha:
18 junio 2016
Hora:
23:45 - 00:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, ,

Organizadores

Club de Jazz de las Mil Pesetas
Casa de Cvltvra de Villena

Lugar

Plaza de Santiago
Plaza de Santiago
Villena, Alicante 03400 España
+ Google Map